Login

Contacto

Aquí, usted puede enviar demandas a nuestro servicio al cliente.

Le agradecemos mucho su interés por Securitas Aurm. Es la tarea de nuestro servicio al cliente de garantizar a nuestros clientes presentes y futuros el mejor servicio posible y un servicio transparente. Le rogamos utilizar nuestro servicio al cliente solamente en los casos indicados bajo las categorías principales. Si tiene preguntas generales en lo que se refiere a nuestros negocios, en el sitio web bajo la categoría “FAQ” (preguntas frecuentes) muchas informaciones importantes y útiles están a su disposición. Si ya es cliente de Securitas Arum, también encuentra informaciones  que se refieren al tema “CSS y manejo” en su CSS personal bajo la categoría “Notas importantes”. Actualizamos y extendemos todas las categorías permanentemente.

El sistema electrónico de demandas de clientes fue desarrollado para facilitarle las demandas y preguntas. No tiene que inventar formulaciones complicadas sino puede formular sus deseos simplemente marcando con una cruz, de forma concreta y dentro de unos segundos.

Lamentablemente no podemos ofrecer nuestro servicio SAC en todos los idiomas, debido a que hemos expandido las actividades de Securitas Aurum a todos los continentes y en más de 60 países. Le agradecemos su comprensión.
Puede usted enviar sus consultas a nuestro servicio al cliente cuando quiera en los siguientes idiomas:
Inglés y alemán.
Además puede acceder por la página web de Securitas Aurum y en su CSS al centro de servicio al cliente en ocho idiomas en total:
Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, polaco y ruso.
A través de este acceso podrá usted comunicarse en dichos idiomas mediante algunas preguntas esenciales preparadas, las cuales Securitas Aurum seguirá adaptando a la demanda.

Nuestro servicío de atención al cliente (SAC) está en todo momento a su disposición.

Apellidos:
 
Nombre:
 
Nombre de usuario:
 
Dirección electrónica:
 
Persona de recomendación:
 
Ciudad:
 
País:
 
     
Motivo de su solicitud: