Login

Responsabilidad del sitio web

huella

Securitas Aurum
Cumberland Road
CUMBERLAND LODGE SUITE 6
CT9 2JZ Margate

Teléfono: +44870820 04 26
Correo electrónico: info@securitas-aurum.com

Representado por:
Dieter Scheppeit

Register:
Inscrita en el registro mercantil.
Tribunal de registro: Northwood
Número de registro: 11381989

Nota de acuerdo con la regulación de resolución de disputas en línea

Según la ley actual, estamos obligados a alertar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma europea de resolución de disputas en línea, que se puede utilizar para resolver disputas sin la necesidad de llevar un tribunal a los tribunales. La plataforma es creada por la Comisión Europea. La plataforma europea de resolución de disputas en línea se puede encontrar aquí: ec.europa.eu/odr. Nuestro correo electrónico es: info@securitas-aurum.com

Sin embargo, tenga en cuenta que no estamos preparados para participar en el proceso de solución de disputas bajo la Plataforma Europea de Resolución de Disputas en línea. Utilice nuestro correo electrónico y número de teléfono arriba para contactarnos.


Descargo de responsabilidad - aviso legal
§ 1 Advertencia sobre el contenido
Los contenidos gratuitos y de libre acceso de este sitio web se crearon con el mayor cuidado posible. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud y oportunidad de las guías y noticias periodísticas gratuitas y de libre acceso. Las contribuciones marcadas por nombre reflejan la opinión del autor respectivo y no siempre la opinión del proveedor. Simplemente llamando al contenido gratuito y de libre acceso, no se concluye ninguna relación contractual entre el usuario y el proveedor, en la medida en que carece de la voluntad legal vinculante del proveedor.

§ 2 Enlaces externos
Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros ("enlaces externos"). Estos sitios web están sujetos a la responsabilidad del operador respectivo. El proveedor ha verificado el contenido externo en el enlace inicial de enlaces externos para determinar si existen infracciones legales. En ese momento, no hubo violaciones evidentes. El proveedor no tiene influencia en el diseño y contenido actual y futuro de las páginas enlazadas. La configuración de enlaces externos no significa que el proveedor acepte el contenido detrás de la referencia o enlace. Un control constante de enlaces externos no es razonable para el proveedor sin evidencia concreta de violaciones legales. Sin embargo, en caso de violaciones legales, dichos enlaces externos se eliminarán de inmediato.

§ 3 Copyright y copyright auxiliar
El contenido publicado en este sitio web está sujeto a derechos de autor alemanes y derechos de autor complementarios. Cualquier uso no permitido por los derechos de autor alemanes y la ley de derechos de autor auxiliar requiere el consentimiento previo por escrito del proveedor o del respectivo titular de los derechos de autor. Esto se aplica en particular a la duplicación, procesamiento, traducción, almacenamiento, procesamiento o reproducción de contenido en bases de datos u otros medios y sistemas electrónicos. El contenido y los derechos de terceros están marcados como tales. La duplicación o transmisión no autorizada de contenidos individuales o partes completas no está permitida y es punible. Solo se permite la producción de copias y descargas para uso personal, privado y no comercial.

La presentación de este sitio web en marcos externos solo se permite con un permiso por escrito.

§ 4 Condiciones especiales de uso
En la medida en que las condiciones especiales para los usos individuales de este sitio web se desvíen de los párrafos mencionados anteriormente, esto se indicará expresamente en el lugar apropiado. En este caso, las condiciones especiales de uso se aplican en cada caso individual.

Fuente: Pie de imprenta en JuraForum.de